SkyFonts icon

SkyFonts

3.0.0.1

Sincroniza las fuentes de Google Fonts con tu PC

vota
0

2k

0

Puntúa esta App

Si estás buscando distintas tipografías para tus documentos y trabajos de diseño y no sabes dónde buscarlas o, simplemente, estás cansado de descargar archivos y copiarlos en la carpeta de Windows, Google se ha fusionado con Fonts.com para darte una solución llamada SkyFont que hará todo este trabajo por ti, una aplicación que pretende ofrecer a los usuarios las tipografías más populares de manera gratuita.

Esta aplicación instala en nuestro equipo las fuentes que más nos gusten o que se adapten mejor a nuestras necesidades entre más de 20.000 fuentes para elegir, aunque algunas necesitan suscripción no faltarán alternativas gratuitas.

Este servicio de SkyFonts sincroniza automáticamente tus tipografías con las actualizaciones de Google para tenerlas siempre disponibles en el programa y poder utilizarlas en todos nuestros documentos web e impresos.

Sólo tenemos que acceder a la página www.fonts.com/web-fonts/google y pulsar 'Browse Google Fonts'.

Una vez aquí, aparecerán todas las fuentes por orden alfabético y sólo habrá que añadir la que nos guste a Skyfonts y la tipografía se descargará directamente a una carpeta del sistema.
Uptodown X